Gestión de Contenido

Un sitio web compite diariamente con otros muchos, que ofertan sus productos y/o servicios dentro del mismo canal y cuyo éxito depende de la posición dentro de los resultados de búsqueda del usuario en los principales buscadores, esta características ofrecerá la diferencia entre ser reconocidos o ser ignorados.

Nuestra propuesta busca posicionar en buscadores su sitio web con la finalidad de fortalecer el ascenso en las posiciones de forma escalonada dentro del ranking de Google. Mediante un correcto posicionamiento en buscadores su web tendrá presencia en Internet.

Para lograr el posicionamiento actualizamos el sitio con contenido ajustado a los estándares y pautas de la Web, incorporando las palabras claves y etiquetas que las personas utilizan para buscar información también nos encargamos de las Redes Sociales como Twitter, Facebook, Scrib, SlideShare y YouTube. Gestionamos sus páginas, mandamos mensajería masiva a tus clientes, actualizamos tus noticias y cada uno de los productos que posees.

Conexión con Redes Sociales

bullet Los contenidos publicados pueden ser indexados a través de las palabras claves y atributos típicos de la web 2.0.

bullet La información es enriquecida con vídeos, galerías de imágenes y archivos adjuntos.

bullet Los contenidos responden a un sistema de sindicación por RSS-XMS.

bullet Relacionamos su contenido con los marcadores y redes sociales.

bullet Gestionamos sus cuentas de facebook y twitter. Los damos a conocer con el uso de etiquetas de las redes sociales.

You are here: Home Gestión de Contenido (4)